domingo, 28 de septiembre de 2008

Dificultades

Encontré
algunas dificultades
para escribir
caminaba
sin prisa
por la costa
de la imaginación
me bañaba la frescura
intrigante
de un mar de metáforas
y símiles
y paradojas
cuando
por sorpresa
me atacaron
las dificultades

Las dificultades
empuñaban
sables de indecisión
puñales de silencios
lanzas
muchas lanzas
muchas y terribles lanzas
directas
a mi inspiración

Yo intenté
esquivarlas
para de paso
hablarles
de la dulzura halada
que recorre el espacio
cuando la sueltan a volar
algunos ojos
o algunos labios
de verdad
que intenté que no me dieran
para pararme a discutir
tantas palabras huecas
de tantos huecos presidentes
y sus consejos
de empresarios

Tenía
dificultades
para escribir
pero aún así
me empeñé
en ligar palabras
a palabras
las uní en un mismo
lugar
en una especie
de cena
que rebosaba
de panes y peces
y carne y postres dulces
para forzarlas
a que hablaran
entre sí
y me dieran
algun idea

Ellas dijeron
se sincero
diles que nada te salía
pero que nos reuniste
con la esperanza
de brindarles
algo hermoso
un minutito
de ternura
en un mundo
de agonía
un minutito
de ternura
para tantos lindos
republicanos
para tantas lindas
soñadoras

Al menos
creo que conseguí
que las princesas
amagaran una sonrisa
con lo que he descrito
o al menos
cuando vieron
que mi historia
se acababa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto ya se esta tornando algo mas personal, asique el comentario ya te lo dije en privado...

un abrazo a Madrizzzzzzzz