viernes, 21 de noviembre de 2008

Conforme

Ha depilado
el rastro
de la incertidumbre
a la inocencia
ha confiscado
al color
la luz
ha atrapado
a la sombra
la forma
se ha derretido
el silencio
en la voz

Y fuera
en las calles
todos
hacen poesía

Un dental
día
deshereda
del trono
a una noche
nasal
ninguneada
en su cuna
de brumas
en las esquinas
trafican
con metáforas
las quintillas
y las cuartetas

Encapuchados
los tercetos
le roban
la cartera
a tu boca
rema
noviembre
entre
tus dedos

Y siguen
cerca de tí
haciendo
poesía

No podía
resistirme
lo reconozco
me siento
conforme
cuando escribo
y me lees
es una buena
sensación
saber
que alguna letra
es un instrumento
más
en tu engranaje
sensitivo
es
creeme
realmente
emocionante

Por eso
mientras
todos
hacen poesía
y hay
de los que creen
que la hacen

Yo escribo
de esa manzana

Recojo
molécula
a molécula
de su rostro
frutal
y las prendo fuego
en la llama
de mi escritura
dejo
que liberen
su agua
en tus huesos
que aprisionen
semillas
con sus curvas
atrevidas
y que se dejen
acariciar
por la buscona
de tu lengua

Allí fuera
todos
no hay uno que no
haga poesía

Aquí
dentro
me he dejado
la manzana
en tu boca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente como vos, poesia como las tuyas, nada mas pueden salir de madres como Madrid

...ciudades jodidas y radiantes...

vos sos jodido y radiante...

Luis Cano Ruiz dijo...

"Encapuchados
los tercetos
le roban
la cartera
a tu boca
rema
noviembre
entre
tus dedos"

Muy bueno.

Alberto Martin dijo...

Muy bueno, perfecto, y como diría un "pajarito" es por pura...""...en un mundo de agonía, insatisfacción, muerte y dolor.

Anónimo dijo...

emmm, me voy a ver el mar, espero que cuando vuelva hayas posteado, porque esto ya asi no..