domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi yo y yo

Me hubiera gustado
ser ese tipo
pasional y apuesto
irónico y sensible
desesperado
tremendista
y genial

Pero en cambio
soy ese tipo
extraño y maníatico
cobarde y comedido
y aburrido
terriblemente
aburrido

Me hubiera
gustado
saber crear
en arrebatos
incontrolados
y no
imitar
a los que
crean
y hacerlo
cuando dicta
el calendario

Hubiera sido
fantástico
lograr
arrancar
más de una
carcajada
o al menos
despejar
a la tímida
alegria
que insinuan
a veces
algunas bocas
decirla
alegría
bonjour
levantate
de tu prisión
rellena el clarinete
de la voz
de quien te lea

Me hubiera
gustado
ser supremo
en el arte
de sorprender
y ensanchar
la vida
con mis palabras
pero eso si
logré decir
alguna vez
lo que quiero
y eso
es mucho

Pero queda mucho
por decir
muchos intentos
y muchas citas
con el calendario

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Bonito. Ser lo que no se es. El eterno contrapuesto, el alter ego de tu alter ego.

Soñar, pero no hacerlo, vivir otro mundo en el mismo tiempo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuanta mentira...cuanta mentira

discernimos...


ahora beso

Anónimo dijo...

Que no, que no, que el pensamiento
no puede tomar asiento,
que el pensamiento es estar
siempre de paso, de paso, de paso...

Miguel dijo...

Es una reflexión muy propia de esta edad.
¿Y cuál es la razón de no estar absolutamente contento con tu actual yo?
Desde fuera se ve que no está tan mal; y si no, mira con calma a tu alrededor.
Saludos