lunes, 7 de julio de 2008

Desnudarse

Hoy me desnudo, le he dicho a Javi.

Llenar los espacios en blanco de tí es complicado, te parece peligroso acercarte a esos destapes íntimos que ofrecen las canciones de los típicos grupos de moda. Escribes, borras, no atinas, como pueden van saliéndo de tí las palabras, todas perdidas, llegan a la pantalla o al folio y buscan una amiga, antes de que puedan orientarse vuelven a ser nadie y es otra la que ocupa su lugar, esa puede que se quede.

Vuelves a mirar, vacío. Blanco. O negro. Pones una canción, piensas, hasta poco más y te deprimes. Hay veces que es mas fácil hablar del socialismo, que de tí. Decides ya hacerte asceta o autista, hacerte el artista, el obstáculo que tanto aparece, el no saber que hacer, el hacerlo sin saber de que forma. La forma contra el contenido.

El contenido duele.

Y la vida es la vida de cada uno, dije, pero es divertido mezclarlas, tanto, que no se distingan una de otra, es más suculento que tus aguas saladas se endulcen con el azúcar de las aguas de otra. Que tus pentasilabas hagan versos en la piel, que los corales de pétalos de rosa confíen en lunas sedosas, en cuerpos sin etiqueta, en esta entrada de blog.

No hay comentarios: