lunes, 28 de julio de 2008

Todo lo contrario

A los cristianos se les habla con oraciones.

Cristiana
nuestra
que estas en los cielos
aunque no seas cristiana
ni creo que te gustara estar
en los cielos
en los cielos castos de la iglesia
me refiero
venga o no a nosotros
tu palacete ya lo has instalado
al lado de mi cabaña por cierto
y del pisito de otro

Me pregunto, cristianita
que hizo a este beautiful loser
fijarse en tí
lo cierto es que me machaca
que cada palabra se cuelgue
entre estridente claxón
y delicioso regaliz
que tus ojos sean
dos gatos negros
en la rue del polisario
sea como sea
el comisario nos miro
y lo esquivaron tus dedos corsarios
que amarran las cosas
con el cartel de no se toca
pero aunque eso sea verdad
cojones
eres tú
otros ladrones
de miradas
se han ido a llorar
desconsolados
mientras les mirabas
aunque otro
el del adosado
je l´aime
te ha robado
y vaya si te ha robado
su delito ha dejado vendado
al pensionista que vive
pegado al casero
de tu pulmón
y a tí ya te cabe en el pecho
la ilusión

Lo que es por mí
a ese que te ha desvalijado
poco más arriba de tu piercing
le tengo algún cariño
que se le va hacer
dejemos ese saquen su revolver
para otra vez
cuídame a mi puente
paseate bonita y bien peinada
por su calzada
desfila con dátiles de amiga
y suave sorteale el nervio
aplasta
la contractura

Y tú y yo
vos y yo
que dos amigos
que dos cielos
que despareja
de desparejados

No hay comentarios: